NUEVOS MÓDULOS DE ESTUDIO

Incorpora la nueva versión de Fútbol Financiero de la Copa Mundial de la FIFA 2014 como parte del plan de estudios de tu clase utilizando estos nuevos módulos. Cada módulo está estructurado para servir como una herramienta docente que se integrará fácilmente a tu plan de estudios. Los estudiantes de todas las edades aprenderán conceptos clave acerca del ahorro, la elaboración de un presupuesto, las metas financieras, el robo de identidad y el uso responsable del crédito mientras se preparan para jugar. Elige las edades en el recuadro que aparece a la derecha y descarga los módulos. Cada módulo incluye:

Sinopsis:

La sinopsis brinda un breve resumen de los conceptos incluidos en el módulo y les da a los educadores y estudiantes una idea del material que se presenta.

Metas y objetivos de aprendizaje:

Las metas y objetivos describen brevemente los resultados esperados del aprendizaje una vez que los estudiantes estudien el módulo.

Instrucciones:

En la mayor parte de las instrucciones se cubren los conceptos que se enseñan, los términos clave que deben aprender los estudiantes y las notas sobre la presentación. Los educadores pueden usar las instrucciones como guía según aparecen en el módulo, o adaptarlas a su propio estilo de enseñanza.

Discusión:

En esta sección los estudiantes y educadores practican la aplicación de los conceptos aprendidos por medio de la discusión de ejemplos concretos.

Actividad:

Al finalizar cada módulo, los estudiantes realizan un examen y completan un ejercicio para comprobar los conocimientos de los conceptos aprendidos. Las actividades se pueden usar para ejercicios en grupo o como una evaluación individual sobre el aprendizaje del estudiante.

DESCARGA DE MÓDULOS
Hemos desarrollado los módulos de estudio para tres grupos de edades diferentes. Haz clic en uno de los enlaces abajo para descargar los módulos de estudio.
Amateur:
Material creado para estudiantes de 11 a 14 años.
Semi Profesional
Material creado para estudiantes de secundaria de 14 a 18 años.
Clase Mundial:
Material creado para estudiantes de 18 años o más.

Amateur (11 - 14 años)
Semi Profesional (14 - 18 años)
Clase Mundial (18+ años)
facebook youtube.jpg youtube